Ellington Costa, nuevo refuerzo atacante que vestirá la camiseta de Sport Huancayo la siguiente temporada

Sport Huancayo de cara al 2021 inició a reforzar el plantel de jugadores para llegar con su mejor cuadro y obtener mejores logros la siguiente temporada. Unos de los primeros fichajes del ‘Rojo Matador’ es el delantero brasilero, Ellington Costa, quien llega a la Liga 1 luego de haber jugado en el Inter Turku, de Finlandia.

El delantero de 30 años de edad con el apelativo de ‘Liliu’ tiene una gran trayectoria en equipos del extranjero como Westerlo de Belgica, Rio Verde de Brasil, Etnikos Achnas de Chipre, Hapoel Ra’anana de Israel. Nomme Kalju de Estonia, entre otros.

En su última etapa, el atacante jugó en el Inter Turku de Finalandia, donde disputó 17 encuentros a lo largo de 431 minutos, tiempo en el que logró anotar 1 gol que sirvió para el triunfo de su equipo en el duelo ante Haka, por la Primera División de Finlandia, conocida como Veikkausliiga.

Sport Huancayo quiere dar pelea en la Copa Sudamericana del siguiente año y llegar aún más lejos de lo que logró esta temporada al quedar en octavos de final del torneo internacional, siendo el único equipo peruano en esas instancias.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *