Narcotraficantes habrían financiado construcción del túnel por donde fugarían del penal Castro Castro

La Policía Nacional viene desarrollando las investigaciones sobre las personas que financiaron la construcción del túnel que ayudaría la fuga de reos del penal Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho.

Víctor Revoredo coronel de la PNP, jefe de la Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera, explicó a América Noticias que dos encarcelados, uno de nacionalidad mexicana y otro de nacionalidad serbia, son los que mandaron a construir el túnel. Ellos son parte del cartel de Sinaloa.

“De acuerdo con información obtenida por la Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera al haber logrado penetrar a esta organización criminal, en este caso el cartel de Sinaloa, logró obtener información de que a través de este túnel iban a fugar un ciudadano de nacionalidad serbia y un ciudadano de nacionalidad mexicana”, señaló el oficial PNP.

También, informó que la banda de narcotraficantes contrató a seis extranjeros, entre ellos mexicanos, colombianos y venezolanos, para cavar el túnel.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *