¡Se quedan! Quintero y Carvallo cerca de renovar con Universitario

El estratega de Universitario Ángel David Comizzo declaró de cómo se estaba alistando el equipo de cara a la final de la Liga 1 -esperan al ganador entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, por semifinales- y hasta de la situación de Federico Alonso, quien es la preocupación (se está recuperando de una fractura en la clavícula). Por otro lado, hubo un tema que no tocó alrededor de Universitario de Deportes: fichajes y renovaciones. “No puedo pensar en refuerzos, la parte dirigencial me dirá cuando ya estén las contrataciones listas”, señaló.

Según el diario Depor mencionó que la directiva está trabajando en algunos casos. Los primeros que están a punto de concretarse: Alberto Quintero y José Carvallo. Tienen dos puntos a favor en Ate: ya conocen el presupuesto del 2021 y el club, al vencer 2-0 a Binacional, aseguró su pase a la etapa de grupo de Copa Libertadores (tendrán una inyección económica de tres millones de dólares).

En la misma línea, Universitario de Deportes intentó un acuerdo con Jonathan Dos Santos y se envió una propuesta a Federico Alonso. Con el ‘9′ la situación es más complicada: ya tiene todo listo para llegar a Querétaro. Con el caso del zaguero, las cosas tampoco parecen favorables. Incluso su agente mencionó que el club tiene libertad de buscar otras alternativas en esa zona. 

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *