Wilmar Valencia: “Vi lágrimas de jugadores de Sport Huancayo”. Por el descenso de Alianza Lima

El último encuentro de Alianza Lima para salvarse de la baja fue contra Sport Huancayo, que lamentablemente no pudo sumar y cayó frente al cuadro de Wilmar Valencia. Ambos equipos se jugaban cosas importantes y necesitaban los tres puntos: los íntimos para permanecer en Primera y el ‘Rojo Matador’ para obtener un pase a un torneo internacional. El duelo quedó con el marcador a favor del equipo de Wilmar Valencia y ahora, varías semanas más tarde, el técnico contó cómo se vivió el resultado en el camerino, sabiendo que también hay jugadores que simpatizan con Alianza Lima.

“Vi lágrimas en el camerín de Sport Huancayo, de jugadores que se sentían identificados con Alianza Lima, fue muy duro”, señaló el técnico en una entrevista con RPP, en donde los huancaínos se jugaban un partido importante, en pro de su trabajo y su futuro para el 2021.

En la misma entrevista, el técnico también recordó la tragedia que enlutó a todos los hinchas blanquiazules hace 33 años, donde fallecieron 43 personas en la caída del Fokker. “Los llevo siempre en el corazón y con el mejor de los recuerdos, los que estuvimos cerca y pasamos momentos con ellos y sabemos cómo fue. Siempre siento dolor en recordarlos”, agregó.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *