León refirió que haya interés de América por Pedro Aquino para ser fichado

América ya está pensando en el Torneo Clausura de la Liga MX, que arrancará a inicios del siguiente año, por lo que alista renovaciones, pero también algunos refuerzos de cara a la plantilla del ‘Piojo’ Herrera. Uno de ellos se dijo que era Pedro Aquino, que recientemente se coronó campeón del Torneo Apertura con León. ¿Qué tan cierto es el pase de nuestro seleccionado a Ciudad de México?

En los últimos días, la prensa mexicana ha señalado que las Águilas estarían evaluando un trueque, cediendo a Roger Martínez (con quien ya no estaban contando para el resto de la temporada), para poder quedarse con el volante peruano, ya que Aquino aún no es jugador libre.

El también seleccionado nacional mantiene contrato con León hasta junio del 2021, por lo que en caso de ficharlo este diciembre, el club interesado deberá desembolsar dinero o llegar a un acuerdo, en caso el elenco Esmeralda acepte el cambio con Martínez.

Al respecto, el periodista de ESPN en México, César Caballero, manifestó en su programa: “Hoy hablé con Rodrigo Fernández (directivo del León) y asegura que aún no hay acercamiento de las Águilas por el jugador. León quiere renovar al peruano, pero no han llegado a un acuerdo. Aquino sí gusta en Copa”.

Redacción: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *