VERÓNIKA TIENE MOTIVOS PARA PREOCUPARSE SOBRE SU CANDIDATURA

La candidata del partido Juntos por el Perú, enfrentará un nuevo proceso por vínculos entre notaria y abogado que respaldaron contrato privado con sus hermanas por una transferencia de bienes. El JEE ha constatado estos vínculos y serán los que decidirán si se excluirá a la candidata.

Recordemos que Verónika Mendoza estuvo afrontando en enero un proceso de exclusión, respecto a unos bienes, donde el JEE aceptó la minuta que la salvó y modificó la declaración jurada de la candidata. Antes Mendoza aparecía como titular del 33.33% del departamento y estacionamiento que se encontraba en Jesús María. Ahora en el JEE, la candidata figura como dueña de ambos inmuebles y para registros públicos ella es titular de ambos bienes junto a sus hermanas.

El diario Perú 21 detectó que el abogado Alexis Castro, encargado de legalizar el contrato, y la notaría Antonieta Ocampo, quién afirmó el acuerdo, son familiares y tienen un lazo muy cercano con la candidata .

Asimismo, el fiscalizador José Domingo de la Cruz, comprobó los vínculos que hay entre las personas mencionadas con la candidata del partido Juntos por el Perú, por la cual el juez Carrasco decidió abrir un proceso para definir si se excluye finalmente de la campaña electoral a VeróniKa.

Fuente: Perú 21

Foto: Mario Colán

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *