CENTROS COMERCIALES PODRIAN SERVIR PARA LAS JORNADAS MASIVAS DE VACUNACIÓN

Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, mencionó que se está planeando usar los centros comerciales, específicamente las playas de estacionamiento para las jornadas de vacunación masiva, que se estarán dando en los próximos meses. Este mes se espera la llegada de más lotes de vacuna, para el personal médico, policial, adultos mayores y tal vez miembros de mesa.

La presidenta ejecutiva de EsSalud indicó, que el secretario técnico del Grupo de Apoyo del Proceso de Vacunación y presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, propuso que los malls serían buenos puntos de localización para el proceso de vacunación, así como también la infraestructura construida para lo Juegos Panamericanos.

“Hemos conversado con el señor Carlos Neuhaus, quien nos está facilitando no solamente el trámite para contar con las playas de estacionamiento de los centros comerciales, sino también con la infraestructura del legado de los Juegos Panamericanos”, señalo Molinelli.

Asimismo, Molinelli informó que ya se han habilitado seis puntos para el desarrollo del proceso de la siguiente fase de vacunación, una de ellas es el hospital San Isidro Labrador.

“Estamos en el Callao, en el Real Felipe, vamos a estar en el Círculo Militar, ya nos estamos preparando para trabajar procesos mucho más ágiles para cuando venga la siguiente etapa”, enfatizó.

Fuente: Perú 21

Foto: La Razón

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *