SEMANA SANTA: CONOZCA LOS HORARIOS DE ABASTECIMIENTO DURANTE ESTAS FECHAS

El Gobierno dispuso el día de ayer la cuarentena nacional durante los días de Semana Santa que vendrían hacer entre el jueves 1 al domingo 4 de abril, estableciendo que solo un miembro por familia podrá salir en estas fechas.

Según informó el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, estas medidas rigen a nivel nacional, al margen de si la provincia está en un nivel alto, muy alto o extremo de contagio, cuyas condiciones quedan suspendidas.

Debido a la aglomeración que se dará en estos días, el estado propuso que la atención de mercados y tiendas de abastecimiento de productos básico, incluyendo bodegas y farmacias, atenderán de 4 a.m. hasta las 6 p.m.

De igual manera, el delivery de restaurantes funcionara de manera normal desde las 4 a.m. hasta las 11 p.m., en cambio para las farmacias y boticas, atenderán las 24 horas.

Cabe recalcar que una de las medidas que propuso el gobierno es que las ´personas se podrán movilizar para realizar sus compras a pies o en bicicleta, a su vez los transportes públicos y taxis autorizados podrán funcionar, pero los autos particulares estarán prohibidos es esas fechas.

Foto: La Presidencia

Fuente: Canal N

Foto: El Peruano

Redacción: Sonely Tarrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *