Policías capturan al secuestrador de una niña que exigía S/10 mil soles por su liberación

Una niña de 13 años fue secuestrada y pedían la suma de S/10 mil por su liberación. Después de 16 días permaneciendo separada de sus padres, fue rescatada por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri en Lurigancho-Chosica.

Los detectives pudieron dar con su paradero gracias a la ubicación de su celular, se la encontró encerrada en un cuarto por un sujeto de 23 años, presunto secuestrador de la víctima. La niña fue secuestrada el 9 de marzo, en el distrito de San Martín de Porres, al día siguiente la madre recibió una llamada donde un sujeto le dijo que tenía a su hija y le exigía el pago de S/10 mil por su rescate.

GEC

La madre acudió a las autoridades, a la Cuarta Fiscalía Penal de Condevilla y esta remitió la investigación a la unidad especializada Antisecuestros de la Dirincri, asimismo, la madre mencionó que el secuestrador le pidió dicha suma de dinero pero no le dijo el lugar para concretar la entrega.

Tras conseguir la ubicación de la menor, la policía allanó la casa del presunto secuestrador, Eddilson Adolfo Espinoza Jave (23), quien se encontraba junto a la menor de 13 años. Fue  encontraba en la calle Tumbes, Villa Leticia, Pampa Olivares en Huachipa.

El secuestrador fue detenido y llevado a la División de Investigación de Secuestros para las investigaciones del caso con la Fiscalía de Familia de Condevilla. La menor ya se encuentra con sus padres, mientras que la madre agradeció la labor de la policía en este caso.

Fuente: Perú21

Foto: GEC

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *