Disponen plan de desvío en San Borja por el debate presidencial realizado por el JNE.

Tras el debate presidencial que se dará hoy, la Municipalidad de Lima informó que se restringirá el tránsito vehicular de forma temporal en algunas calles de San Borja, el plan de desvió se activará desde hoy hasta el 31 de marzo.

La municipalidad de Lima, en un comunicado, informó a la población peruana que la medida se aplicará de 4 p. m. a 9 p. m., durante las exposiciones de los candidatos, que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, en el mencionado distrito.

Por ello, se les avisa a los conductores que las calles que serán cerradas son la av. Arqueología, desde la av. Javier Prado hasta la av. Canadá; la calle Bellas Artes, desde la av. Arqueología hasta la calle De la Ciencia; y la calle Comercio, desde la av. Arqueología hasta la av. Aviación.

Asimismo, durante el debate solo se les dará acceso a los propietarios y/o residentes que viven en las zonas que serán cerradas.

Recordemos que el debate se dará en dos fechas, el día de hoy se tendrá la participación de George Forsyth de Victoria Nacional, Verónika Mendoza de Juntos por el Perú, Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano, Keiko Fujimori de Fuerza Popular, Marco Arana del Frente Amplio y César Acuña de Alianza para el Progreso.

Para el día de mañana, se prevé tener en el debate a Pedro Castillo de Perú Libre, Daniel Urresti de Podemos Perú, Andrés Alcántara de Democracia Directa, José Vega de Unión por el Perú, Ollanta Humala del Partido Nacionalista y Hernando de Soto de Avanza País.

Por otro lado, la comuna de la capital recomendó utilizar las siguientes vías alternas:

  • Desvío norte a sur: su ruta – Av. Canadá (OE) – Cl. De la Ciencia (NS) – Cl. Bellas Artes (OE) – Cl. Artesanías (NS) – Av. Javier Prado Este (EO) – su ruta.
  • Desvío sur a norte: su ruta – Av. Javier Prado Este (EO) – Av. Aviación (SN) – Av. Canadá (OE) – su ruta.
  • Desvío este a oeste: su ruta – Cl. Bellas Artes – Cl. Artesanías (NS) – Av. Javier Prado Este (EO) – su ruta.

Fuente: Perú21

Foto: Andina

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *