Elecciones 2021: Peruanos en Nueva Zelanda empezaron el proceso electoral

En Nueva Zelanda ya se inició la jornada electoral, en este caso los ciudadanos peruanos decidirán quienes serán sus representantes en el Poder Ejecutivo y el Parlamento Nacional. El Ministerio de Relaciones Exteriores informó mediante sus redes sociales que en las ciudades de Wellington y Auckland ya comenzaron los comicios.

Recordemos que existe una diferencia horaria, por ello los ciudadanos peruanos que residen en dicho país, ya empezaron a realizar el proceso electoral mientras que el día de mañana se realizará en nuestro país.

La atención en los centros de votación habilitados en Nueva Zelanda se inició a las 15.00 horas (tiempo de Perú).

Asimismo, en la tarde otros países donde viven peruanos ya iniciaron el proceso electoral en las ciudades australianas de Canberra y Sidney, y luego ocurrirá lo mismo en otras metrópolis de Asia, Europa y América.

No olvidemos que desde hoy hasta el lunes está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, los que la incumplan serán castigados con cárcel, por un tiempo no mayor de seis meses, una multa no menor de S/2.790 y una pena accesoria de inhabilitación por igual tiempo que el de la condena, que puede consistir en incapacitar al condenado para ejercer la función o labor que ejercía.

Fuente: Andina

Foto: Captura de pantalla/Twitter Cancillería).

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *