Conmebol recibió 50 mil vacunas de Sinovac para jugadores

Este martes, a través de un comunicado oficial, la Conmebol informó que recibió 50 mil vacunas de Sinovac para jugadores y técnicos involucrados en el fútbol sudamericano, lo que también involucra al peruano, donde se podría inmunizar a gran parte de la población que integran este deporte.

“Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano”, señaló el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quien consideró que se podría vacunar contra la covid-19 a diversos actores que están involucrados en los torneos a nivel continental.

“La inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos”, dice el comunicado difundido por la institución deportiva.

Asimismo, el titular de la entidad aseguró que “es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la Conmebol. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19”.

Es importante mencionar que Domínguez aclaró que, tras el acuerdo conseguido, todavía continuará todos los cuidados y fomentará “no bajar la guardia” frente a la pandemia en la actualidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *