Diego Dibós continúa luchando por su vida en UCI tras contagiarse de COVID-19

El vocalista y líder de la banda de rock TK, Diego Dibós, continúa luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un nosocomio.

Esta dura batalla que le toca vivir a Dibós fue revelada por Ricardo Brenneisen, cantante de la banda Dolores Delirio, en sus redes sociales, donde informó que el último fin de semana se realizó una misa de salud.

“Hace unos meses, Diego Dibós me llamo y me dijo que quería grabar un tema conmigo. No lo dudé, en tres días teníamos el arreglo acústico y yo hice mi tarea con los arreglos de voz. Fue increíble vernos después de tiempo… Hoy necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus… ¡Fuerza, mi hermano!”, escribió Ricardo Brenneisen en Facebook.

La comunidad oficial de la banda TK pidió la asistencia de los fans de Diego Dibós a la misa de salud y reafirmó que el cantante se encuentra delicado por el coronavirus.

El grupo Campo de Almas expresó: “Nuestro amigo y colega Diego Dibós se encuentra delicado de salud. Desde aquí le mandamos los mejores deseos y fuerza, porque estamos seguro que saldrás de esta. ¡Fuerza, Diego!”. Mientras que Nicole Pillman señaló: “¡Vamos, Diego!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *