La pandemia y divorcios llevan a Robert De Niro a la bancarrota

Los efectos de la pandemia del virus del COVID-19 han golpeado a la economía del laureado actor estadounidense Robert De Niro, lo cual motivó que se declarara en bancarrota. Al actor no le va bien desde el 2018 cuando se divorció de Grace Hightower, con quien estaba casado desde 1997.

Caroline Krauss, la abogada del protagonista de El padrino II y El irlandés, ha revelado la complicada situación de su defendido. Durante una audiencia online dentro del proceso de divorcio, la letrada se ha mostrado muy negativa con respecto a las cuentas de su cliente ante un juez de Manhattan.

“El señor De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, dijo en referencia a la pasión de su ex mujer por la moda.

Por su parte, el abogado de Hightower desmiente que la situación del actor sea tal, y apunta que De Niro “ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película El irlandés”.

De Niro y Hightower se casaron en 1997. Ella era azafata de vuelo de TWA y tras dos años de matrimonio firmaron su primer divorcio en 1999.

En el 2004, ambos sorprendieron al darse una nueva oportunidad. En el 2018 llegó ese segundo desencuentro y, de acuerdo a lo firmado, el intérprete de Los intocables de Eliot Ness debe abonar un millón de dólares al año a su expareja.

En julio pasado, los abogados de Robert De Niro alegaron ante los juzgados que la crisis del coronavirus había diezmado sus ingresos, por lo que decidía reducir el límite de crédito mensual de la tarjeta American Express a su exmujer de 100.000 a 50.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *