Cancelan el estreno de ‘El show de los sábados’ por falla tecnica

La producción de ‘El show de los sábados’ anunció mediante sus redes sociales que el estreno de su nuevo programa, fue suspendido debido a fallas técnicas. 

Nicola Porcella no pudo ocultar su felicidad y entusiasmado, tras conocerse que el actor Miguel Vergara lo acompañará en la conducción del programa ‘El show de los sábados’.

Más que nervioso, súper contento y entusiasmado porque era un proyecto planeado desde que me fui a México. Quería ser uno de los primeros de hacer un programa de televisión para plataformas digitales, un programa completo de una hora y media, donde habrá juegos, ayuda social y apoyo a los emprendedores. Los juegos están súper divertidos y van a ganar en vivo. Dije no a muchas propuestas de trabajo porque quería realizar esto, era un sueño para mí y espero que mi papá pronto se despierte (de UCI) para contarle que lo estoy logrando.

Luego de unas horas mediante un comunicado, la producción de ‘El show de los sábados’ pidió disculpas a sus seguidores que esperaban ansiosos poder ver el estreno de su nuevo programa online.

“La próxima semana 01.5.2021 estrenaremos nuestro programa. Pedimos disculpas a todos por las molestias ocasionadas”, se lee en el comunicado del espacio ‘El show de los sábados’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *