Hasta el día jueves se podrán inscribir los miembros de mesa para cobrar los 120 soles.

Los miembros de mesa que fueron participes de las elecciones generales del 2021 tendrán hasta este jueves 29 de abril para poder inscribirse y así poder cobrar los 120 soles que son por haber cumplido con su labor en el proceso electoral de la primera vuelta.

Solo deberán seguir tres pasos para registrar su inscripción y así poder recibir su compensación económica. Tendrá que indicar la modalidad de pago y seleccionar el banco donde desea hacer el cobro.

En el paso 1, te pedirá validar la identidad con el DNI y en el paso 2 se deberá registrar los datos personales como nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico. Como paso 3, te pedirá seleccionar la modalidad de cobro, en este caso se puede cobrar de tres formas: depósito en cuenta bancaria (BCP, Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación), billetera digital o de forma presencial en el Banco de la Nación.

Habrá dos fechas de pago, en este caso los miembros de mesa que se registraron entre el 21 de marzo y el 10 de abril, recibirán los 120 soles a partir del 30 de abril. Mientras que los que hicieron su registro el 21 al 29 de abril, recibirán la compensación a partir del 10 de mayo.

Para que puedas inscribirte, te dejamos el enlace de la pagina Aquí

Fuente: Andina

Foto: La República

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *