San Isidro: implementan plan de desvío vehicular por trabajos de rehabilitación en Av. Del Parque Norte

La Municipalidad de San Isidro inició trabajos de rehabilitación de pistas en la Av. Del Parque Norte, por lo implementó un plan de desvío vehicular para la primera etapa de esta obra.

En un comunicado, la comuna indicó que los trabajos se llevan a cabo desde la cuadra 5 hasta la 8 de la avenida Del Parque Norte, en un tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil en sus dos sentidos.

Para esta primera etapa, el municipio ha iniciado la renovación de la carpeta asfáltica de la Av. Del Parque Norte, teniendo contemplado culminar los trabajos en esta vía en un lapso de 30 días, para luego continuar en la avenida José Gálvez Barrenechea.

Plan de Desvío Av. Del Parque Norte

Primera Etapa:

Cierre al tránsito vehicular: tramo comprendido entre las avenidas José Gálvez Barrenechea y Guardia Civil con sentido a La Victoria, es decir de oeste a este. Como ruta alterna deben tomar la Av. Del Parque Norte, Av. José Gálvez Barrenechea, Óvalo Quiñones, Av. Guardia Civil y Av. San Borja Norte

Segunda Etapa

Cierre al tránsito vehicular: tramo comprendido entre las avenidas Guardia Civil y José Gálvez Barrenechea con sentido a San Borja, es decir de este a oeste. Como ruta alterna, los conductores deben tomar la Av. San Borja Norte, Av. Guardia Civil y Óvalo Quiñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *