HBO Max prepara producciones de más de 100 títulos locales en Latinoamérica

La plataforma confirmó que 33 de estas producciones ya se han puesto en marcha. Entre ellas se encuentra la comedia “Búnke”, y los dramas “Amarres” y “Días de Gallos”.

La plataforma HBO Max, que llegará a Latinoamérica y el Caribe en junio, anunció este jueves que planea desarrollar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años, 33 de las cuales ya se han puesto en marcha.

Entre ellos se encuentra la comedia de acción “Búnker” (México), el drama romántico “Amarres” (México), el drama musical juvenil “Días de Gallos” (Argentina), o “The Missing”, una serie dramática sobre una agencia que trabaja en casos de personas desaparecidas.

“Actualmente, estamos trabajando en producciones que cubren una amplia variedad de diferentes géneros y formatos, con todo tipo de historias locales que son relevantes para nuestros consumidores”, dijo el director de contenido de WarnerMedia Latinoamérica, Tomas Yankelevich.

El representante asegura que estas programaciones refuerzan “el compromiso con las comunidades locales en relación al enorme talento de Latinoamérica”. “Esto es solo el principio”, aseveró Yankelevich.

Este año, Latinoamérica también podrá disfrutar de “Bilardo, el doctor del fútbol” (Argentina), un documental de cuatro episodios en el que se contarán las historias de las figuras más relevantes del fútbol argentino.

Además, “Frankelda’s Book of Spooks” (México), una serie de animación fotograma a fotograma que cuenta historias de terror para niños, y que ha sido creada por Cinema Fantasma, un estudio especializado en esta técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *