Galarreta: “Keiko Fujimori está dispuesta a debatir”.

La lideresa de Fuerza Popular y su equipo técnico, estarían dispuestos a ser parte de los cuatro encuentros que plantea el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), así indicó el candidato a la primera vicepresidencia de dicho partido, Luis Galarreta.

Galarreta afirmó que el equipo técnico del partido fuerza popular que es comandado por Keiko Fujimori, estarían aptos para presentar su plan de gobierno sin problemas y consideran que deberían ser contrastadas con los planteamientos del partido Perú Libre.

“A nosotros nos interesa que los equipos técnicos debatan. Fuerza Popular y Keiko Fujimori están dispuestos a debatir”, enfatizó Galarreta al indicar que de esta manera la población estará más informada para las próximas elecciones del 06 de junio.

Asimismo, manifestó que no se logró dar un acuerdo entre los representantes del partido de Castillo con el de Keiko, en relación con los próximos debates de esta segunda vuelta que lo realizará el JNE.

“Queremos participar de todos los debates (…) nosotros optamos en que los equipos técnicos debatan y los candidatos tengan dos, pero no hay un acuerdo. Esperamos que en los próximos días acepten, porque nosotros queremos ir a los cuatro”, detalló.

Dos de los debates planteados por el JNE serían entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, para tratar temas como la salud y el manejo de la pandemia, la economía, la infraestructura y seguridad ciudadana, entre otros. Asimismo, el tercer debate se daría entre los equipos técnicos de ambos partidos, finalmente, el último sería entre los aspirantes a vicepresidentes para detallar específicamente el plan de gobierno de cada organización política.

Fuente: Andina

Foto: Andina

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *