Hernando de Soto: “Yo voy a votar por Keiko”.

El excandidato presidencial de Avanza País Hernando de Soto, detalló que, en esta segunda vuelta electoral, ha decidido votar por Keiko Fujimori, luego que Pedro Castillo, postulante de Perú Libre, aun no decide moderar sus propuestas, como se pudo observar en el debate presidencial realizado en Chota el pasado sábado.

Ayer, Hernando de Soto manifestó en un dialogo con ‘Sin Medias Tintas’, que la propuesta de la lideresa de Fuerza Popular “es la única manera que le vamos a ganar al largo plazo y al corto plazo al marxismo leninismo”, ya que Castillo no indica aun que desea moderar sus propuestas en su plan de gobierno.  

“Personalmente, yo voy a votar por Keiko por lo que he visto durante el debate, por las reticencias que había comenzado en el camino Pedro y que después ya desistió, pero con mis reservas. Voy a ejercer mis reservas y mi derecho a presionar”, indicó.

EXPRESO

“Si es que va a tomar tiempo o no a Fuerza Popular a integrar todo lo que ellos ya probaron desde 1990, pero no hicieron, que es cómo incluir al sector popular, llámese informal o lo que tú quieras, a la economía porque es la única manera que le vamos a ganar al largo plazo y al corto plazo al marxismo leninismo representado por el partido Perú Libre, no por el señor [Pedro] Castillo, sino por [Vladimir] Cerrón”, explicó.

Asimismo, informó que viajará a los Estados Unidos con los generales en retiro Marco Miyashiro y José Williams Zapata, para presentarse en el Congreso de dicho país, pues considera que deberían saber “lo que está pasando en el Perú”.

“Sí [le doy mi voto a Keiko], pero también voy a hacer otra cosa, acabo de acordar con las personas de mi plancha de gobernabilidad, incluyendo a los generales Miyashiro y Williams Zapata, de ir a Washington, para una conferencia para conversar con la Casa Blanca, con el Congreso de los Estados Unidos, y alertarlos a lo que está pasando en el Perú”, concluyó.

Fuente: Perú21

Foto: GEC

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *