“No quiero andar moreteada”: Rosángela Espinoza no quiere volver a ‘Esto Es Guerra’

Rosángela Espinoza estuvo en El show de los sábados, el nuevo programa de Nicola Porcella, donde contó sobre su salida de Esto es Guerra y su nueva aventura como youtuber e influencer de viajes.

El exguerrero le recordó a la ‘chica selfie’ acerca del video en el que aparece llorando y mencionando que el reality show no le dio la oportunidad de disculparse de la producción.

“Ahora soy una influencer de viajes, Travel Influencer, ahora tengo que aprender inglés, me quedé en nivel intermedio”, manifestó Rosángela Espinoza.

La modelo indicó que “tenía varias cosas acumuladas, llega un momento en que no aguantas más y boom sale todo”.

“No quiero saber nada de Esto Es Guerra, no quiero andar moreteada, quiero usar mis uñas más tiempo”, agregó Rosángela Espinoza.

La ‘chica selfie’ dijo que quiso disculparse de la producción de Esto es Guerra, pero no le dieron la oportunidad de hacerlo porque el reality show la separó por su mal comportamiento.

“A mí no me dieron la oportunidad de pedir disculpas al tribunal. Yo estuve para atrás, me pusieron al final para que me digan eso (que estaba suspendida), me sentí super mal. ¿Piensan que soy un robot? No, está mal, me sentí mal, en la vida imaginé que iba a suceder algo así”, exclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *