Chiara Pinasco comparte que ‘Rulito’ Pinasco ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

La presentadora de Tec comento en redes sociales que su padre, Luis Ángel “Rulito” Pinasco, recibió este domingo la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Mediante sus historias de Instagram, la joven conductora contó cómo fue el proceso para que su padre sea inoculado en la Videna, en San Luis.

Pese a que las familias celebraban el Día de la Madre, la presentadora de “TEC” tuvo que pasar casi todo la mañana al lado de su padre en el auto para que él pueda recibir su segunda dosis.

“¡El mejor regalo del Día de la Madre! Rulito para rato, segunda dosis”, escribió la presentadora de television en una foto al lado de su progenitor.

Esta vez acudieron en auto -a diferencia de la aplicación de la primera dosis, en la que hicieron la cola para ingresar a pie a la Videna- y afirmaron que iniciaron la fila en otro distrito a las 7:30 de la mañana. Pasaron dos horas y ya estaban cerca a ingresar al centro de vacunación.

Además, la presentadora de América TV contó los problemas que tuvo para ubicar el centro de vacunación de su padre, pues en la pagina web “Pongo el hombro” se indicaba que al actor le correspondía en el Estadio Monumental.

Sin embargo, en dicho local no ponían la segunda dosis. Es por ello que se dirigieron a la Videna, donde sí puso ser inoculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *