Intervienen fiesta en Carabayllo con más de 100 personas y música en vivo.

Fiesta clandestina en el distrito de Carabayllo realizada la noche del último domingo, durante el horario de toque de queda, fue intervenida por el personal de la Policía Nacional. En dicha fiesta hubo más de 100 asistentes y música en vivo.  

Fuente: Captura de pantalla América Noticias

El canal TV Perú, informó que solo dos personas infractoras fueron detenidas y llevadas a la comisaría, pues el primer contingente policial que llegó al lugar solo contó con dos patrulleros y no pudieron intervenir a las más de 100 personas que asistieron. Luego de que llegaran más unidades al lugar, los asistentes a la fiesta habían huido. Los detenidos que se habían quedado en la fiesta fueron llevados a la Comisaria de Santa Elizabeth.

Como toda fiesta clandestina, se hallaron decenas de cajas de cerveza, asimismo, el gran escenario y los equipos de sonidos para que se pudieran presentar las agrupaciones contratadas para la música en vivo. Para poder sacar todos estos objetos del evento, se tuvo que necesitar un camión, ya que el material era demasiado.

De igual manera, el medio TV Perú pudo detallar que entre los músicos que participaron estaría José María Palacios Puente, conocido en el ambiente de la chicha como ‘Chacalón Junior’, así como no se descarta que haya otros artistas involucrados.

Recordemos que las disposiciones dictadas por el Gobierno Peruano prohíben la realización de fiestas y reuniones sociales, pues generan aglomeraciones y no se respetan los protocolos de seguridad como el distanciamiento. Además, el toque de queda de lunes a domingo es de 9:00 pm a 4:00 am, donde nadie puede movilizarse.

Fuente: Perú21

Foto: Captura de pantalla América Noticias

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *