Jennifer Lopez celebra el “Día de la Madre” junto a su familia

La cantante estadounidense mostró cómo pasó su día al lado de su familia y sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna compilación de sesiones de fotos que protagonizó al lado de su madre, Guadalupe Rodríguez, y sus gemelos Max y Emme.

“Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeños que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo raro que realmente se me quedó grabado”, señaló la intérprete de “El Anillo” en dedicatoria a su madre.

Además, habló de su labor como madre. “Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay. Este es tu día y espero que estés rodeado de amor, gratitud y aprecio… ¡Disfrútalo!”, indicó la estadounidense.

Este domingo, la cantante compartió varias fotografías de cómo pasó el Día de la Madre al lado de su familia. En las imágenes se le ve en un restaurante, donde se tomó varios selfies.

Cabe señalar que hace unas semanas Jennifer Lopez fue noticia al anunciar el fin de su relación con Alex Rodríguez, tras varios rumores de infidelidad por parte del exdeportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *