Los mejores saludos con los que puedes sorprender en el Día de la Madre

Siempre existen hermosas palabras para describir el inmenso amor que sentimos por nuestras madres, aquí les damos algunas frases.

A veces el ajetreo del día a día y el trabajo hace que olvidemos de cosas realmente importante en nuestras vidas, pues hemos perdido la creatividad para expresar los sentimientos más puro hacia nuestra madre. Ahora que estamos muy cerca a celebrar el Día de la Madre puedes preparar unos lindos saludos con los que puedes sorprender a mamá.

Aquí podrás encontrar lindas frases que te servirán de mucho para despertar al poeta que hay en ti.

♥ Lindos mensajes por el día de la madre para Facebook

“Eres la única mujer que vale cada sonrisa de mi vida, te amo sin límites y te agradezco la fuerza que me has dado para ser como tú. ¡Feliz día de la Madre!”.

“Feliz día de la Madre para ti que me diste la vida, que el amor por tus hijos siga reinando en tu corazón”.

“Me has enseñado que las lágrimas, los sacrificios no son un castigo sino una lección para ser más fuertes. ¡Feliz día de la Madre!”.

“Para las Mamitas que se comunican a través de esta red social, les deseo muchas felicidades en esta fecha en la que sus buenos hijos estarán a vuestro alrededor para hacerlas sentir más amadas. Bendiciones para todas ustedes.”

“Mamita querida, más de una vez me has demostrado que por amor a tus hijos eres capaz de hacer cualquier sacrificio. Te prometo que de adulto yo haré lo mismo por ti con tal de que no te falte mi protección y el bienestar que te mereces. ¡Feliz día!”

♥ Saludos de Feliz Día de la Madre para WhatsApp

“No eres perfecta por ello sabes amar, perdonar, eres humilde de corazón cuando te equivocas y siempre serás el mejor ejemplo a seguir. ¡Feliz día de la Madre!”.

“Donde quiera que vayas tu amor siempre es como un rayo de sol que da calor a mi corazón. ¡Feliz día de la Madre!”.

“Lo más bello de toda mujer es que puede tener el don de convertirse en Madre. ¡Feliz día!”.

“Estoy muy agradecida contigo porque nunca me hizo falta tu afecto, tu sonrisa tus palabras de aliento cuando la pasaba mal. ¡Feliz día de la Madre!”.

“De ti he aprendido a ser valiente como tú que eres capaz de luchar y ganar batallas que parecían imposibles. ¡Feliz día de la Madre!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *