Más de 80 jóvenes son intervenidos en “fiesta COVID” previas al Día de la Madre en La Libertad

Algunas personas trataron de escapar, sin embargo, el local solo tenía una puerta de ingreso y salida, por lo que resultó imposible.

Creyeron pasar desapercibidos pero la bulla de la clandestina “fiesta COVID” los delató. Durante el operativo “Plan Tolerancia Cero”, ejecutado por la Policía Nacional y los serenos del municipio liberteño de La Esperanza, perteneciente a la provincia de Trujillo, intervinieron en un inmueble a 86 personas en donde vulneraban todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Los hechos ocurrieron la noche del último sábado 8 de mayo, un día antes de celebrarse el Día de la Madre, en donde las autoridades se encontraban en medio de un operativo y fueron alertados por los vecinos de la zona sobre una ilegal “fiesta COVID”, la cual se realizada en un establecimiento que operaba en la cuadra 6 de la calle Santa Rosa.

Cuando los agentes del orden ingresaron al local, encontraron a un total de 86 jóvenes, entre ellos menores de edad, quienes estaban bailando, tomando bebidas alcohólicas en exceso, no respetaban el distanciamiento social obligatorio y no hacían uso de su mascarilla.

Se vendían cantidades de cervezas (Foto: Municipalidad Distrital de La Esperanza)

Pese a que algunas personas trataban de esconderse y escapar, era imposible ya que el lugar solo contaba con una puerta de ingreso.

Finalmente, todos los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Bellavista para que sean identificados y sancionarlos con la respectiva multa, algunos de los infractores se enfrentaron a las autoridades para evitar ser llevados a la dependencia policial, sin embargo, fueron reducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *