Mayra Goñi canta vals peruano en restaurante de Miami, pero nadie la escucha

La actriz y cantante peruana intenta forjarse un futuro ante la falta de oportunidades en Perú debido a la crisis por la pandemia. Su sueño es internacionalizarse y que su talento sea reconocido.

Mayra Goñi está dispuesta a abrirse un camino tierras lejanas ante la crisis que vive el Perú debido a la pandemia del coronavirus, es por ello que en las últimas semanas se le ha visto a la guapa cantante deleitar con su voz y en algunos restaurantes de Miami, donde recibe aplausos, pero también la poca atención de los comensales, tal como pasó la última vez y cuyas imágenes fueron vistas en el programa de Magaly Medina.

“Gracias a Dios estoy súper bien contactada. Estoy empezando con el pie derecho. Aquí es mucho más fácil poder contactarte con estrellas”, dijo la cantante a Magaly Tv. La firme, pues su más ansiado deseo es que su talento sea reconocido y poder empezar su tan ansiada internacionalización.

Mayra Goñi también habló sobre las críticas de Magaly Medina sobre cómo lleva una vida de lujos en Miami.

“No me afectan sus comentarios. Sé que es su trabajo y eso es todo”, agregó la cantante.

Sin embargo, durante el repertorio de Mayra Goñi muchos comensales estaban más desesperados por comer que por escucharla, tal como se ve en el programa de Magaly Medina.

Esta no es la primera vez que Mayra Goñi canta en vivo en un restaurante en Miami, ella misma ha publicado videos de su repertorio en sus redes sociales y sabe que debe empezar desde cero para salir adelante.

MAYRA GOÑI Y NESTY ALCANZAN 6 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

El cantante cubano Nesty celebró a través de su cuenta Instagram que su tema ‘Amantes a escondidas’ que cantó junto a la actriz peruana Mayra Goñi haya llegado a los 6 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Al cantante no se le ocurrió mejor idea que publicar una romántica junto a Mayra para agradecer la preferencia del público.

Mayra Goñi y Nesty protagonizaron el videoclip de este tema, pero la pareja también grabó el tema ‘2 horas’ que fue lanzado en febrero de este año.

Como se recuerda, Goñi y Nesty fueron pareja en la vida real. Sin embargo, la relación acabó hace un par de meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *