Peruano José Zarauz debutará en la jaula de Combate Global

El peleador de MMA José Zarauz saldrá a sacar cara por el Perú en la jaula de Combate Global, este 14 de mayo, ante el mexicano Jordan ‘Bull’ Beltrán.

Nuevamente el Perú estará presente en los grandes escenarios del MMA mundial. El conocido peleador peruano José Zarauz será parte de la cartelera del próximo evento de la promotora Combate Global (Ex Combate Américas), este viernes 14 de mayo, cuando enfrente al mexicano Jordan Beltrán, en Miami.

Zarauz un joven, pero experimentado peleador de MMA, vuelve a la acción después de la paralización en este deporte, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Esta no será la primera experiencia del peruano en el extranjero. Anteriormente ha competido en Brasil, Costa Rica y Eslovaquia, además, ha enfrentado a los mejores peleadores de los 66 kgs. en el Perú.

Al frente tendrá al ‘Toro’ Jordan Beltrán, un peleador azteca con recorrido y anteriores participaciones en Combate Global.

COMBATE GLOBAL EL NUEVO NOMBRE DE COMBATE AMÉRICAS

Combate Américas es una de las promotoras de artes marciales mixtas más importantes para el mercado latino y con importante presencia para el mercado peruano, incluso una de sus Copa Combate fue realizada en el país.

El encuentro entre José Zarauz y Jordan Beltrán, además, será transmitido por las cadenas Univisión para los Estados Unidos y TUDN para todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *