Tiktoker denunció ante la policía que su novio desapareció y le responden que él nunca existió

Kathryn Verb contó que su pareja desapareció tras contarle que se estaba recuperando del COVID-19. No encontró rastros de él ni en los hospitales y el sujeto desconectó su celular.

La tiktoker Kathryn Verb se convirtió en viral tras contar cómo su novio, con el que mantenía una relación de 2 años, desapareció después de decirle que había sido ingresado a un hospital por COVID-19, y, así, terminar su relación amorosa. Terrible manera de ghostear o ghosting, que es el acto de terminar una relación amorosa sin dar mucha explicación, simplemente desapareciendo de la vida de la otra persona de un día para otro.

La joven contó que conoció a William James Khan, a través de una aplicación de citas en 2018, cuando vivían en Honolulu, Hawái, y que sintieron una conexión muy fuerte, por lo que empezaron a salir.

Desde un inicio William le dijo que, debido a su trabajo, no podía verla muy seguido, así que tomaron la decisión de salir una vez por semana, algo que no la hizo dudar a Kathryn, pues muchas personas están ocupadas en sus labores. Si bien la tiktoker explicó que estaba dispuesta a que sea algo casual, se terminó enamorando de él.

A los pocos meses de iniciar la relación, la joven tuvo que viajar constantemente a Estados Unidos para cuidar a su madre que estaba con cáncer, así que la pareja se veía mucho menos que al comienzo.

Y todo dio un giro de tuerca cuando Kathryn señaló que tiempo después William le dijo que su papá tenía tuberculosis, así que iría a cuidarlo, por lo que se distanciaron aún más.

‘DESAPARICIÓN’

Tras dos años de relación, la tiktoker contó que ya estaban haciendo planes para casarse, pero un día la llamó para decirle que se había puesto muy mal por el coronavirus y tuvo que ser internado en el hospital. Días después le avisó que se sentía mejor: ese mismo día desapareció y no le volvió a contestar las llamadas hasta llegar a desconectar su celular.

“De repente, dejó de responder mis llamadas, mis mensajes de texto. Una semana después, mis llamadas fueron al buzón de voz”, dijo en TikTok.

Kathryn, asustada, contactó a los hospitales, pero nunca hallaron el nombre completo de William, así que lo peor estaba por llegar al acudir a la policía.

En la estación policial reportó la desaparición de su novio, pero le contestaron que no existía la identidad de tal persona.

“Estuve con un hombre durante dos años y pensé que me iba a casar con él y tener sus bebés, y pasar el resto de nuestras vidas juntos. Pero luego llegó la pandemia y desafortunadamente me dijo que pensaba que se había contagiado de covid para, finalmente, desaparecer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *