Peluchín sobre beso de Fabio y Paula: “¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’?”

Rodrigo González criticó el polémico beso que le robó Fabio Agostini a Paula Manzanal en El Artista del Año y cuestionó que en el programa de Gisela Valcárcel no se sigan las normas sanitarias.

INDIGNADO. Así se mostró Rodrigo González este lunes al comentar el polémico beso que se dieron Fabio Agostini y Paula Manzanal durante la última presentación del español en El Artista del Año.

En un primer momento el popular Peluchín se refirió al ampay que tiene preparado su programa, donde se les ve entrar al departamento de la rubia y no salir hasta el día siguiente.

“Al día siguiente se grabaron dándole una sorpresa por el Día de la Madre, un ramo de flores. Él está como en su casa, sin zapatos, despertando por la mañana llevándole un ramo de rosas”, dijo el conductor de Amor y Fuego.

Fue en ese momento que se refirió al beso y criticó que ninguno de los presentes haya dicho algo. “Tú puedes decir que Paula se nota que sí le gusta porque terminaron juntos, pero, ¿eso es para aplaudir? ¿Qué hubiera pasado si eso lo hace ‘Yuca’ con una compañera de elenco? Ahí sí la cosa hubiera cambiado, pero como es Fabio Agostini y Paula Manzanal dijeron que habían dado el mejor show”, indicó.

En ese sentido, Rodrigo González resaltó que Gisela Valcárcel dijo que serían noticia toda la semana, pero agregó que estamos en pandemia y gestos como ese van en contra las medidas para evitar contagios.

“Una de las noticias es que estamos en emergencia sanitaria y lo que ustedes están haciendo en pantalla dista mucho de lo que dice su publicidad, haciéndose los preocupados y los empáticos con su teleaudiencia. Lo que se fue este sábado en el show de Gisela dista mucho de lo que dictan las normas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *