Ángel López, jurado de Yo Soy, sorprendió al revelar que envió video de la pequeña imitadora y solo está en la espera de la artista Laura Pausini.

Durante el programa Yo soy, nueva generación cada vez se vive momentos emocionantes, tal es ello que, tras revelarse una gran noticia de Ángel López, jurado de Yo soy puso muy feliz a una de las pequeñas participantes del concurso de imitación.

El día martes 25 de mayo durante la transmisión del programa, hubo un duelo de imitadoras. Laura Pausini y Amanda Miguel, esta segunda llegó en potestad de retadora para destronarle la silla a la consagrada contrincante. No obstante, la dueña del sillón deslumbró a más de uno y por supuesto al jurado con el tema “Volveré junto a ti”.

En uno de los comentarios por parte del jurado de Yo soy, Ángel López tomó la palabra y reveló que las actuaciones que viene haciendo Fiorella Caballero, son realmente extraordinarias y que conmueven al público, ante ello, no dudo en enviar el video al equipo de trabajo de la misma Laura Pausini. Asimismo, contó que ya vieron el clip de la imitadora y está a la espera de una pronta respuesta.

“La mini Pausini, es así de simple. Yo conozco a varias personas que trabajan e hice el acercamiento y les envié un video de YouTube al equipo de trabajo de Laura Pausini. No me han contestado aún, pero te voy decir que el equipo de trabajo ya lo vio. Eso es para que veas el poder que tú haces, tienes y lo que vas a hacer. Así que ya estoy listo para votar”, dijo el productor musical puertorriqueño.

Ante esto, la pequeña cantante no pudo ocultar su emoción y se cogió el rostro al escuchar las palabras de Ángel López.

“Esperamos respuesta del equipo de Laura Pausini, es más, de la misma cantante. Lo esperamos con mucho amor y ansias”, finalizó Karen Schwarz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *