El Popular JB le envió un mensaje de aliento a la selección, en la previa del Perú – Colombia.

El reconocido imitador Jorge Benavides compartió un mensaje de aliento para la selección peruana, en la previa del encuentro ante Colombia, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El humorista Jorge Benavides no podía estar ajeno a la gran expectativa que hay por el encuentro entre la selección peruana y la selección de Colombia, por las Eliminatorias a Qatar 2022. Por ello a través de su cuenta de Instagram le envió un mensaje de aliento a la ‘blanquirroja’.

Acompañado con un video de su imitación del ‘Tigre’ Gareca, ‘JB’ escribió: “Hoy más que nunca todos somos Perú” y pidió a sus seguidores compartir su score para el duelo a jugarse en el Estadio Nacional de Lima.

En el video se puede ver a Benavides como Gareca, a Carlos Vílchez como Jefferson Farfán, Walter Ramírez como ‘El Orejas’ Flores y al imitador de Christian Cueva. 

La selección peruana entrenó en el Estadio Nacional en la previa al duelo por las Eliminatorias Qatar 2022 frente a la selección Colombia.

Como no podía ser de otra manera, la publicación recibió cientos de ‘Me gusta’ y muchos comentarios de los seguidores, quienes pronosticaron un triunfo para Perú.

MÁS MENSAJES DE ALIENTO PARA LA SELECCIÓN PERUANA

Pero no solo Jorge Benavides le envió energías positivas a la blanquirroja, otras figuras del espectáculo como Pedro Suárez Vértiz y los cómicos Manolo Rojas y Fernando Armas también mostraron su optimismo en una victoria de la selección peruana.

Recordemos que una de las imitaciones favoritas del público del de JB es la de la selección peruana, especialmente la celebración, al ritmo de ‘timba’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *