Orejitas Flores y Ana Siucho compartieron tierna foto de la pequeña Alba.

Esposa del popular ‘Oreja’ esperó algunos días para compartir la primera fotografía de la tierna Alba Flores Siucho. Amigos y familiares de la pareja felicitaron a los orgullosos padres.

Todos estaban esperando conocerla. Edison Flores, volante de la selección peruana, y Ana Siucho se convirtieron, hace pocos días, en los orgullosos padres de Alba Flores Siucho, la primera hija de la pareja que, este jueves, decidió presentar a la pequeña a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

“Hoy, mi corazón explota de amor por ti. Te amo hasta el infinito y más allá mi pollita…Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió Ana Siucho desde su cuenta de Instagram.

Rápidamente la esposa de ‘Oreja’ empezó a recibir las felicitaciones de sus amigos más cercanos y de las esposas de algunos jugadores de la selección peruana. “Hermosa!!! Llegó tu princesita. Todas las felicidades del mundo para los tres”, escribió la conductora Karen Schwarz a la pareja.

“Hermosa❤️ pronto te conoceremos!!! Te queremos muchooooo”, escribió Francesca Carranza, pareja del arquero de la ‘Blanquirroja’, Carlos Cáceda. “Qué maravilla. Todas las bendiciones del mundo. Disfrútenlo mucho. Abrazos” escribió el cantante Julio Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *