Windows 11 es la nueva actualización del famoso sistema operativo de PC

Microsoft anunció oficialmente Windows 11, “la más grande actualización de la década” para el sistema operativo de la PC, presumiendo sus nuevas actualizaciones, como en los menús, logos y características para la interactividad.

La nueva interfaz es el principal atractivo de Windows 11, ya que su logo es distinto al de Windows 10, con una vista directa al usuario. Asimismo, la barra de tareas también fue remodelada cambiándola de sitio, ya no se encuentra a la parte derecha, sino al centro del menú, con transparencias, texturas y más cambios estéticos, que pretende dar un diseño minimalista y más limpio al sistema.


Microsofters

De igual manera, presenta una nueva distribución de carpetas y ventanas, con el fin de brindar comodidad al momento de que el usuario desee personalizarlo.

Windows 11 brindará la oportunidad de usar Microsoft Teams por defecto desde la barra de tareas, brindándole una nueva vida a los widgets de noticias, calendarios, temperaturas y más.

También contará con soporte Auto-HDR, incluyendo por defecto el DirectStorage, la aplicación de Xbox Game Pass y el xCloud o servicio en la nube. “Si eres un jugador, Windows 11 está hecho para ti”, mencionó la compañía.

Finalmente, este nuevo sistema operativo permitirá que las apps de Android lleguen directamente al ordenador, pudiendo ser descargadas desde la tienda de Microsoft.

Fuente: RPP

Foto: Microsofters

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *