Keiko Fujimori: “Voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución”

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, anunció que reconocerá los resultados que emitirá el Jurado Nacional de Elecciones, pese a calificar de “ilegítima” la “inminente” proclamación de Pedro Castillo y considerar que “la verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras”.

La candidata presidencial Keiko Fujimori anunció que reconocerá los resultados que emitirá el Jurado Nacional de Elecciones “porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”, pese a calificar de “ilegítima” la “inminente” proclamación de Pedro Castillo y considerar que “la verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras”.

“Me toca a mí como candidata definir una posición y plantearle al país una propuesta para enfrentar los tiempos difíciles que se nos vienen, y en esto quiero ser muy clara: no se puede combatir la injusticia con excesos, no se puede defender la democracia haciéndole daño, se puede combatir el mal actuando de manera incorrecta”, señaló.

En conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular señaló que su partido “ha accionado todos los recursos legales que le permitía la ley”. Al respecto, aseguró que se ha podido comprobar que “Perú Libre nos robó miles de votos” el día de la elección; sin embargo, lamentó que el sistema electoral se haya “negado” a revisar los temas de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *