Última conferencia de Francisco Sagasti como presidente de la República se realizará hoy en la tarde

A solo dos días de culminar su mandato como presidente del Perú con el gobierno de Transición y de Emergencia, Francisco Sagasti dará su última conferencia de prensa de forma presencial esta tarde.

Dicha actividad se estará desarrollando al mediodía en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno. Asimismo, el jefe del Estado estará acompañado por la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, con el fin de indicar todo lo que su gobierno estará dejando al siguiente mandatario presidencial.

Cumpliendo con las medidas sanitarias adoptadas en el marco de la covid-19, las imágenes de la conferencia de prensa serán emitidas por la señal de TV Perú y pool.

De igual manera, las fotografías de la actividad serán otorgadas por la Dirección de Prensa de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial.

Cabe destacar que, según la encuesta realizada por El Comercio-Ipsos, el presidente Francisco Sagasti registra el 58% de aprobación a tres días de dejar Palacio de Gobierno, siendo la más alta en su administración de ocho meses.

COMERCIO – IPSOS

Fuente: Andina

Foto: Presidencia del Perú

Redacción: Sofía Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *