Huaraz: Banda “Los falsos de Piura” son capturados por compras con billetes falsos

La denuncia de la propietaria de una tienda de celulares luego que su empleada recibiera 11 mil soles falsos por la venta de dos celulares de alta gama y que no revisara los billetes, permitió a las autoridades investigar y dar con el paradero de los integrantes de una banda delincuencial.

La dueña del local sospechaba sobre su empleada, que también cumplía el rol de cajera, luego de ver mediante la cámara de seguridad del local como recibía el dinero sin revisarlo y lo guardaba en la caja.

“La señorita hizo la venta, del cual todo el dinero, los 11 700 eran billetes falsos; le dio los billetes falsos, la persona que aparece en la cámara con sombrero; ella no lo revisó y lo puso en la caja, porque ya era cómplice”

Tras ser citada por la policía, la empleada mostro una argumento que no tenia consistencia y se le encontró mensajes con la persona que dio los billetes falsos. Por lo que se corroboro que ella era complice.

En las investigaciones del caso, se dio a conocer que ambos sujetos pertenecían a la banda delincuencial “Los falsos de Piura” que se dedicaba a la distribución de dinero falso. Sin embargo a pesar de quedar a disposición de la fiscalía de Turno, ambos fueron liberaros luego que pagaran 7 mil soles como reparación civil.

Foto: Áncash Noticias

Fuente: Áncash Noticias

Redactado por: Carmen Florentino Sedano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *