¿Nos casamos?, Si, Mi Amor: Yidda Eslava y Julian Zucchi estan devuelta

La pareja que protagonizó una de las películas más taquilleras del 2019 está de regreso, Yiddá Eslava y Julián Zucchi vuelven a la pantalla grande con ¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR y nos presentan un adelanto de la segunda parte de la comedia que hizo reír a carcajadas a miles de peruanos.

En la primera entrega de Sí, mi amor todo el Perú pudo disfrutar con los enredos y peleas de sus protagonistas, Yiddá y Julián. En esta segunda parte Julián decide que ya es momento de dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a su amada pero las cosas se complican y nada sale como lo había planeado.

¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR se grabó los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción, que sumaron más de 300 personas sin ningún caso positivo. El elenco cuenta con varias de las figuras que participaron en Si, mi amor como Andres Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Danny Rosales, Erick Varias, Mayra Olivera y Santiago Suarez y también con nuevos personajes así como varias apariciones especiales que serán toda una sorpresa.

Yiddá y Julián nos traen hoy un pequeño vistazo de lo que muy pronto se podrá disfrutar en todas las salas de cine a nivel nacional con “¿NOS CASAMOS? SI MI AMOR”.


Un restaurante romántico, flores, una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura.
¿Nos casamos? Sí, mi amor
 ¿Qué puede salir mal?
 

Redactado por: Jesús Alonso Diaz Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *