Choque de dos buses en La Victoria deja al menos 12 heridos

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Iquitos con Bauzate y Meza.

Según reportaron las autoridades, el choque de dos buses de transporte público en la avenida Iquitos, cruce con la avenida Jaime Bausate y Meza (Bolivar), en el distrito de La Victoria, dejó al menos doce personas heridas.

Todo se originó porque una de las unidades se pasó la luz roja y al hacerlo fue impactado por otro vehículo. Según los testigos, el bus del Consorcio Roma que circulaba con dirección a Gamarra se pasó la luz roja del semáforo, por lo que impactó con la unidad de la línea 23A, de la empresa Santa Catalina S.A., que iba con dirección a la avenida Grau.

Fotos: Lino Chipana / GEC

Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar a todas las personas que quedaron atrapadas. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Javier Prado, a la Clínica San Juan de Dios y al Hospital Dos de Mayo. El tránsito vehicular en la zona fue restringido.

En su cuenta de Twitter, la ATU señaló que brindará el apoyo necesario a los heridos, hará el acompañamiento a los familiares y, de ser el caso, establecerá las sanciones correspondientes.

Redactado por: Evelyn Mayta Suárez
Fuente: El Comercio / América TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *