RAUW ALEJANDRO estrena video musical de su tema “NUBES”

La sensación de la música latina Rauw Alejandro hoy estrena el vibrante video oficial de “Nubes”tema que se desprende de VICE VERSA, su álbum #1 en ventas – ¡haz clic AQUÍ para verlo!

Dirigido por Fernando Lugo, el video retrata un viaje tropical de Rauw por su natal Puerto Rico, con escenas que te dejarán con las ganas de saborear de una piña colada a la orilla del mar.

Su sencillo anterior “Desenfocao” que se lanzó hace tres semanas ha generado más de 8.8 millones de vistas. Dirigido por El Zorro & NINE-D, el video muestra a Rauw disfrutando de una noche de rumba entre los camerinos tras bambalinas para luego subirse al escenario y deleitar a miles de asistentes.

En julio, Rauw lanzó “Todo De Ti Summer Remix” junto a Calleb Calloway y El Zorro, dando nuevo impulso a su imponente tema “Todo De Ti”. Este remix llega trás el rotundo éxito de su álbum VICE VERSA, el cual debutó en el puesto #1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard, ¡convirtiéndose en su primer #1 en ventas en Billboard! Esta producción ha obtenido Disco de Platino en los Estados Unidos. Con más de 450 millones de streams, Rauw ocupa el puesto #1 en la lista latina semanal de Spotify. 

Su éxito seis-veces Platino “Todo De Ti” cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana. “Todo De Ti” viene acompañado de un video muy nostálgico dirigido por Marlon Peña, que nos sorprende con una actuación especial del legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. Este cortometraje también destaca las excelentes coreografías y el carisma natural de Rauw. ¡Haz clic AQUÍ para verlo!

El mes pasado, Rauw Alejandro emprendió su gira masiva por los Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre. Haz clic AQUÍ para conseguir entradas.

Redactado por: Jesús Alonso Diaz Arce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *