Jean Deza es separado de Carlos Stein por indisciplina

Al parecer no aprende de los errores, el futbolista, Jean Deza, es nuevamente el centro de la polémica, luego de que se confirmara su separación de la institución donde jugaba, Carlos Stein FC, en la Liga 2. Todo esto luego de incumplir las normas sanitarias que se le exigen a los jugadores.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución, de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, es lo que señala el equipo de Lambayeque en su comunicado.

Toda la polémica se generó luego que el programa de farándula conducido por Magaly Medina, revelara unas imágenes donde el jugador está celebrando el cumpleaños de su novia, con familiares, amigos y hasta una orquesta, incumpliendo con las normas de bioseguridad que se les exige a los jugadores a fin de evitar más contagias y romper la burbuja sanitaria correspondiente.

No es la primera vez que Deza se ve involucrado en este tipo de hechos, ya que el ex jugador de la Selección Peruana se ha visto involucrado en más de una ocasión en fiestas durante la pandemia e intervenciones policiales.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Fuente: Depor

Foto: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *