Pedro Castillo : “Yo no le tengo odio a la prensa, pero lo primero que hay que hacer es ordenarnos

Desde Cajamarca, el presidente de la República , Pedro Castillo Terrones, fue consultado sobre los diversos desplantes y agresiones que han sufrido los diversos medios de comunicación, cuando han querido ponerse en contacto con él para que declare sobre las actividades que viene realizando.

El jefe de Estado, señaló que “no los odia”, pero considera que la prensa en nuestro país debería trabajar de manera ordenada y parcializada para que no exista este tipo de inconvenientes.

“Yo no le tengo odio a la prensa, yo no le tengo odio a nadie, pero lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos, hay que estructurar en que momento vamos a conversar. Vamos a conversar en Lima, en qué momento se pueden dar estas reuniones, cuándo lo vamos a hacer, pero de manera respetuosa”, mencionó Pedro Castillo Terrones.

Como se recuerda, el mandatario en agosto de este año, señaló que no declaraba a la prensa porque sus declaraciones eran tergiversadas por los medios de comunicación por eso no ha tenido mucho acercamiento con estos.

“Hay cosas que nos hemos limitado a hacer algunas declaraciones porque en nuestra campaña decimos una cosa en la calle y los reporteros sacan otra” declaró.

Fuente: Exitosa

Redacción : Juan Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *