Se anuncia nuevo examen admisión presencial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La casa de estudios más antigua del Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizará un proceso de admisión en el mes de diciembre y la hará de manera presencial luego de la gran experiencia que se tuvo en las cuatro fechas de evaluación en el mes de setiembre realizado en la Ciudad Universitaria.

Así lo informó la rectora de la universidad, Jerí Ramón Ruffner, que después de los resultados positivos que se tuvo en las evaluaciones de los dos últimos fines de semanas, se mostró satisfecha y que con más de 26 mil 631 postulantes se efectuaron las evaluaciones de manera presencial después de iniciada la pandemia del Covid-19.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo este proceso. Estamos demostrando que lo que uno ofrece, se tiene que cumplir. Por eso, para fines de diciembre vendrá el siguiente examen de admisión ordinario”, es lo que aseveró la rectora de la casa de estudios a la Agencia Andina.

También se informó que en el mes de octubre se efectuará las evaluaciones a los alumnos de las universidades no licenciadas que piden el traslado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y que se realizará de la misma manera.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Fuente: Agencia Andina

Foto: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *