Sporting Cristal sigue sumando con Mosquera

La “Máquina Celeste” se ubica como líder absoluto en la tabla acumulada con 42 puntos, y es el equipo que ha marcado más goles durante la temporada.

Foto: Agencia EFE

El último domingo, Sporting Cristal consiguió tres puntos importantes, tras vencer a Alianza Atlético por 5 a 2 por la décima jornada de la Fase 2. Roberto Mosquera está realizando un buen trabajo técnico, y podría darle el título nacional al cuadro rimense.

El cuadro celeste, que se coronó campeón de la Fase 1 del Grupo B tras vencer a San Martín en la final, se encuentra encabezando la tabla acumulada con 42 puntos, teniendo la mayor cantidad de victorias con 14 partidos ganados.

Según la cuenta “Son Datos No Opiniones”, detalla que Sporting Cristal se ubica como los mejores de la temporada en goles, con 40 anotaciones en lo que va el 2021, teniendo un promedio de 80% en precisión de pases, y un 41% de efectividad en remates al arco.

Uno de los factores que Roberto Mosquera tiene en cuenta, es la posesión del balón, de esa manera tener más jugadas de riesgo en contra del equipo rival. El cuadro celeste es el equipo con mayor promedio de posesión de balón, con un 58%.

Fuente: Depor

Foto: Depor

Redactado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *