Voleibolista, Carla Rueda, jugará en Turquía

Buenas noticias para el vóley peruano, pues Carla “Cotito” Rueda ha llegado a un acuerdo con el Adam Voleibol de Turquía y será nueva jugadora del equipo. La atacante que hace unas semanas fue participante de “Reinas del Show” ha dado un paso importante en su carrera para ser considerada en la Selección Peruana.

“Nuestro equipo llegó a un acuerdo con la atacante peruana Carla Rueda Cotito, quien jugó para el campeón portugués Porto la temporada pasada. Te damos la bienvenida a nuestro club y te de seamos una temporada exitosa”, es lo que señaló a escuadra turca en sus redes sociales y pagina web a la hora de anunciar el fichaje de la jugadora peruana.

La popular “Cotito” llega de ser campeona en el Porto de Portugal en la temporada pasada y suma su noveno club de vóley en Europa, luego de pasar por España, Portugal, Azerbaiyán, Italia, Francia, Grecia y Rumania, Carla Rueda tiene un nuevo desafio en tierras turcas, con la consigna de lograr un mejor resultado con el Adam Voley, ya que el equipo quedo entre los cuatro mejores del país en el torneo pasado.

Recordemos que Rueda no fue convocada a la Selección Peruana de Voley para el próximo Campeonato Sudamericano que comenzará el 15 de setiembre y se realizará en Colombia. El equipo blanquirrojo debutará contra Brasil.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Fuente: Ovación

Foto: Twitter Adam Voleybol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *