Apple presentó de manera oficial el iPhone 13 y iPhone 13 mini

Luego de una larga espera, finalmente Apple acaba de presentar el iPhone 13 en todas sus versiones. ¿Qué novedades trae?

Apple ha presentado la nueva familia de smartphones iPhone 13, cuyos cuatro integrantes mejoran el rendimiento gracias al procesador A15 Bionic, potencian la creatividad con la grabación en Dolby Vision HDR y nuevos modos de captura, y ofrecen muevas opciones de almacenamiento de hasta el 1TB en el modelo más avanzado.

Tim Cook, Director ejecutivo de Apple, fue el encargado de presentar estos nuevos celulares que tendrán conectividad 5G, certificación IP68, tecnología Ceramic Shield para hacerlo más resistente y, además, estará disponible en varios colores, como rosa, azul, rojo, negro y blanco.

La compañía ha introducido el nuevo ‘Cinematic mode’, que mantiene el enfoque en el sujeto, incluso en movimiento. También graba vídeo en Dolby Vision HDR. En la parte frontal se encuentra la cámara TrueDepth, más pequeña, pero mantiene la tecnología Face ID, el sistema de autentificación facial.

La conectividad 5G, introducida con generación anterior, mejora gracias a las antenas personalizadas y los componentes de radio, que soportan las velocidades más recientes de la quinta generación de conectividad móvil.

Según detalló Apple, el iPhone 13 mini mejora en 1.5 horas la autonomía de su antecesor y da unas siete horas, aproximadamente. El iPhone 13 estándar, por su parte, tendrá 2.5 horas adicionales para brindar alrededor de 9:26 horas de uso.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados: grafito, oro, plata y azul alpino. Las reservas empiezan el viernes, 17 de septiembre, y los dispositivos estarán disponibles a partir del viernes, 24 de septiembre, con precios que partes de los 999 dolares en el caso de iPhone 13 Pro, y de los 1099 dólares para Pro Max.

Por: Evelyn Mayta
Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *