Delincuentes asaltan a policías que iban vestidos de civil y se enfrentan a balazos

No se lo esperaban. Una pareja de policías se encontraba caminado por una calle de Angélica Gamarra, en los Olivos, cuando fueron interceptados por dos delincuentes.

El suboficial Jean Carlos Arroyo y la capitana Angela Padilla, fueron víctimas de un robo que termino en una balacera entre los delincuentes y el suboficial. Ambos se encontraban caminando entre el cruce de las calles Granate y Galia, en Angélica Gamarra, los Olivos, cuando dos hombres armados se les acercaron para robarle sus pertenencias.

El policía Arroyo quiso detener el robo sacando su arma; sin embargo, esto produjo que los delincuentes empezaran a disparar, lo que provoco que el suboficial también disparara.

Según información brindada por la teniente Padilla, los delincuentes se confiaron porque los vieron de civiles. A ella le robaron el celular y a su pareja lo atacaron de frente.

El policía terminó herido por la balacera, y se encuentra recuperándose en el hospital de la Policía Nacional.

Padre del suboficial / Foto: Captura América Noticias

En tanto la policía ya tiene la denuncia en la comisaría Sol de Oro, y está investigando los hechos que fueron grabados también por una cámara de vigilancia de la zona, donde se ve a los criminales huir en un auto particular.

Foto: Captura América Noticias

Fuente: Perú21

Redactado por: Carmen Florentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *