Detienen a dos asaltantes en Gamarra

Agentes de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a dos delincuentes durante la madrugada de este miércoles en el Emporio Comercial de Gamarra. En medio de la persecución realizada por el Escuadrón Cobra, dos personas resultaron heridas.

Los ladrones fueron detenidos después de realizar el robo de celular a una joven en la intersección de la avenida Aviación con jirón Alexander Von Humboldt. Después de realizar su acto delictivo, subieron a una mototaxi de color azul y emprendieron su huida.

“Una persona de sexo femenino que salía del damero de Gamarra hacia la avenida Aviación, al llegar a la intersección con el jirón Humboldt, es interceptada por estos sujetos que iban a bordo de una mototaxi. Uno de ellos bajó con el arma en mano y violentamente agredió a la chica”, es lo que declaró el coronel PNP, Freddy Velásquez, al medio América TV.

Los detenidos que fueron identificados como Alexis Sarzo Huaypa, de 21 años y Ricardo Rodríguez Bernaola, de 35 años, sostuvieron una intensa persecución policial, donde dos de los agentes motorizados resultaron heridos y trasladados al hospital 2 de Mayo. Los delincuentes fueron apresados antes de llegar al Cerros San Cosme y fueron dirigidos a la comisaria del sector.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Fuente: La República

Foto: Captura América TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *