España: encuentran muerto a posible argentino acusado de asesinar a su hijo de 2 años en Barcelona

El hombre quien residía en Barcelona, llevaba más de dos semanas desaparecido luego de ser señalado como el responsable del asesinato de su pequeño hijo.

La policía regional catalana encontró el cuerpo sin vida de un hombre, que podría tratarse del economista argentino Martín Ezequial Álvarez Giaccio, quien hace unas semanas fue grabado por las cámaras de un hotel en Barcelona huyendo del lugar, y donde la policía encontró el cadáver de su hijo de 2 años quien tenía signos de haber sido asfixiado.

Foto: Captura MC Noticias

Según información policial, el hombre habría cometido el crimen como una venganza contra su ex pareja, quien días antes del suceso había decidido poner fin a la relación que tenían. El hombre un día se lo llevo para pasear; sin embargo, le escribiría a su expareja diciéndole que se arrepentiría por haberlo dejado.

Luego le envió otro mensaje diciéndole: “Te dejo en el hotel lo que te mereces”. Inmediatamente la mujer llamó a la policía quienes fueron al hotel a buscarlo, encontrando solo en la habitación al niño quien yacía sin vida.

Durante semanas la policía realizó un operativo para encontrarlo, sabían que seguía en el país porque su pasaporte había sido encontrado en una de sus propiedades. Y fue visto por las cámaras de seguridad en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona, donde se bajaba de un taxi para minutos después irse del lugar caminando.

Luego de aquellas imágenes se le perdió el rastro; sin embargo, ahora con el descubrimiento del cadáver, encontrado cerca a la carretera C-31, y cerca del aeropuerto, se maneja la sospecha que se trataría de Martín Álvarez. La policía ya realizó una prueba dactiloscópica para determinar si se trata del argentino.

Foto: Policía regional Catalana

Fuente: RT

Redactado por: Carmen Florentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *