La Fecha 11 de la Liga 1 viene con grandes encuentros

La Fase 2 de la Liga 1 esta llegando a su fase definitoria y ahora en la Fecha 11se tiene interesantes partidos en los que se definen el ganador del torneo a falta de tan solo 7 fechas de terminar el torneo.

El viernes a la 1 y 15 de la tarde, en el Estadio Iván Elías Moreno, la Universidad Técnica de Cajamarca enfrentará a Sporting Cristal, el equipo cajamarquino busca mantenerse en puesto de clasificación internacional, luego de lograr un buen triunfo contra Mannucci, pero en frente tendrá al mejor equipo del torneo, Sporting Cristal, que no quiere perderle el paso a Alianza Lima y seguir afianzándose en la punto del torneo.

Ese mismo día a las 3 y 30 de la tarde, en el Estadio Alberto Gallardo, Alianza Lima enfrentará a Cusco FC, con la consigna de seguir por la senda del triunfo y no perder la ventaja que tiene en la Fase 2 y así poder pelear el titulo a fin de año, aunque tendrá enfrente a un Cusco FC que debe sumar puntos para poder evitar el descenso.

El sábado también habrá un enfrentamiento con dos equipos en diferentes momentos, a las 3 y 30 de la tarde, en el Estadio Monumental, Deportivo Binacional, que pelea por no descender, enfrenta a un Sport Boys que sigue peleando por clasificar a un torneo internacional después de 20 años.

Cerrando la fecha, el domingo a las 3 y 30, Universitario, que esta inspirado con la vuelta de Gregorio Pérez como su director técnico, enfrenta a un Deportivo Municipal que no pasa por su mejor momento y que debe sumar puntos si es que quiere seguir pensando en ir a la Copa Sudamericana. Este partido se realizará en el Miguel Grau del Callao.

Por Jean Paul Beizaga Obregón

Foto: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *